Taller de inducción, evaluación psicológica y médica de alumnos del primer curso

10/05/2022

El gabinete de Psicología de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas, Carrera de Medicina, de la UPE, sede Pdte. Franco, realizó un taller de inducción, evaluación psicológica y médica para alumnos del primer curso, con el apoyo de los medicos de  la Dirección de Extensión  Universitaria y los docentes medicos de la cátedra de Anatomía e Histología.
Fueron evaluados en total 331 alumnos del primer curso de Medicina. Los resultados de los análisis hechos se pondrán a conocimiento de cada docente de modo a realizar un óptimo seguimiento del proceso de formación de sus alumnos. “El objetivo es identificar el perfil biopsicosocial del alumno, apoyar y acompañar a los estudiantes de forma integral en esta importante etapa de formación profesional”, dijo el Dr. Luis Villalba, director de Bienestar Estudiantil de Medicina UPE, sede Pdte. Franco.