H2O Presentó “Desafíos del Agronegocios”, en la UPE

10/05/2022

H2O PRESENTÓ “DESAFÍOS DEL AGRONEGOCIOS”, EN LA UPE
Fue presentado con total éxito el primer programa de innovación abierta de H2O Innovation denominado DESAFÍOS DEL AGRONEGOCIOS. El evento tuvo lugar este miércoles, desde las 18:00 hasta las 19:00hs, en el Aula Magna de la UPE. Disertó Felipi Sarabia, del Grupo Sarabia, emprendimiento empresarial del que H2O forma parte.
El objetivo es desarrollar programas de gestión en los que participen alumnos universitarios de Ciencias Agrarias. Los interesados pueden comunicarse a través de la página web www.h2oinnovation.com.py o del mail contacto@h2oinnovation.com.py
Participaron, directores, docentes y alumnos de la UPE, principalmente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Por H2O estuvieron presentes su director, el señor Filipi Sarabia, Myriam Sosa, jefa de RRHH, Ricardo Trauman, director de Agricultura Inteligente, Kayra Bayer, del Dpto. Administrativo y Anahí Candia, de MKT.
El director Administrativo de la UPE, sede Pdte, Franco, Alejandro González Soria, puntualizó la importancia de este tipo de alianzas estratégicas que une la academia con los emprendimientos empresariales, sobre todo, buscando los beneficios mutuos.
La decana de la facultad, Ing. Ambiental Mabel López de Garcete, coincidió con los directivos de H2O en que estas gestiones académicas y de extensión universitaria trae beneficios importantes a los alumnos de la carrera de Ingeniería Agronómica, quienes abren camino para la gestión profesional.
Participaron la directora de Planificación, Lic. Susana Escobar, la Ing. Cynthia Dionisi, Coordinadora de Extensión Universitaria y  el Ing. Ambas. Walter Alderete, director del Centro de Experimental de la Fac. de Ciencias Agropecuarias.