Programa de Extensión Universitaria de Medicina UPE “Medicina, Vocación y Servicio”

10/05/2022

INFORMACIÓN, CONCIENCIACIÓN Y SERVICIOS EN SALUD PARA LA POBLACIÓN, CON APOYO DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN Docentes y estudiantes de Medicina y Nutrición de la UPE, sede Presidente Franco, realizaron una actividad de extensión universitaria, acompañando y prestando servicios en salud a quienes realizan caminata y ejercicios físicos en la Avda. del Lago de la República de CDE, este sábado de mañana. Los mismos expresaron su satisfacción por el servicio y la información útil que recibieron. Los servicios prestados a las personas son, análisis de colesterol, triglicéridos, glicemia y tipificación sanguínea a cargo de la cátedra y de los alumnos de bioquímica; además, la evaluación y diagnóstico nutricional que por parte de los alumnos de la carrera de Nutrición de la UPE, sede Pdte. Franco.