Convenio Marco

Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia        18/04/2024

Una delegación del plantel académico de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Salud, se reunió recientemente con sus pares del CESUFOZ (Centro de Ensino Superior de Foz do Iguaçu) para realizar la firma de un convenio marco y establecer la planificación de acciones colaborativas. Este encuentro se centró en promover la movilidad estudiantil y docente entre ambas instituciones. En la próxima reunión se concreta la firma del Convenio Específico.

El equipo representante de la Universidad Privada del Este, sede Central, estuvo compuesto por el Mg. Héctor Brizuela, Director de la Carrera; la Lic. Sara Duarte, Coordinadora de Práctica; la Lic. Jair Almeida, Coordinador de Extensión Universitaria; la Lic. Erika Franco, instructora de práctica interna; y el Dr. Derlis Ayala, catedrático. Por parte de CESUFOZ, estuvo presente el Dr. Everson Claudio Marquetti, Director, acompañado de colaboradores.

Este acuerdo entre la Facultad de Ciencias de la Salud y CESUFOZ representa una oportunidad de enriquecimiento académico para los estudiantes, un paso significativo hacia adelante en la promoción de la excelencia académica y la cooperación internacional en el campo de la salud.