• +595 993 282 857
header-logo.png

REXUNE y Facultad de Odontología UPE debate sobre la experiencia en la articulación entre Docencia, Investigación y Extensión Universitaria

       19/04/2022

En el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este  (REXUNE) y la Facultad de Odontología de la Universidad Privada del Este, UPE, sede Pdte. Franco, se llevó a cabo la mesa redonda de trabajo para intercambiar experiencias e ideas sobre la gestión de articulación entre la docencia, la investigación académica y la extensión universitaria, en ambas instituciones. Participaron los principales referentes académicos de la UNE y de Odontología UPE. Esta mesa fue realizada el 24 de marzo pasado. 
El citado convenio prevé, entre otros puntos importantes, trabajar de manera colaborativa para la generación y promoción de espacios de sensibilización y reflexión sobre la salud bucal preferentemente en los proyectos de extensión universitaria que vinculan a niños, adolescentes, y adultos mayores. Asimismo, propiciar entre las unidades académicas que integran la Universidad Nacional del Este, relaciones de colaboración, participación y apoyo para la ejecución del plan de actividades de prevención, capacitación, atención a las personas.

 

 

Imagenes