Emotivo acto de Bienvenida a los Estudiantes del 1er. Curso de Medicina de la UPE, sede Pdte. Franco

19/04/2022

La Dirección de Bienestar Estudiantil, a cargo del Dr. Luis Villalba, preparó y realizó una emotiva bienvenida a los estudiantes del primer curso de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas “Prof. DR. Manuel Riveros” de la UPE, sede Pdte. Franco. Fue en el Centro de Convenciones de la institución, este lunes a las 10:00hs.
El decano, Dr. Héctor Arnella, habló a los jóvenes y aseguró que están en el camino correcto y en la institución indicada, ofreciendo todo su apoyo y dirección para que cada uno de ellos se conviertan en excelentes médicos, al cabo de 6 años de estudios de grado.
El Dr. Villalba recordó sus años de estudios en la facultad alentando a los estudiantes a  luchar por su sueño, a estudiar y estudiar, a no desistir y que desde su dirección acompañará y tratará de dar respuesta a las dificultades que surjan.
La Dra. Lidy Figueredo, Coordinadora de Admisión de Medicina también expresó su satisfacción por el inicio presencial del presente año lectivo y comprometió su constante apoyo a los estudiantes.
Hubo momento cultural con cantos y poesías, premios y desayuno.