Curso Técnico de Redacción de Artículos Científicos

Derecho        22/04/2024

Investigadores, profesores y estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Privada del Este, en las sedes de Presidente Franco y Ciudad del Este, dan inicio a un Curso Técnico de Redacción de Artículos Científicos.

Este curso, que se lleva a cabo tanto de manera presencial como virtual, representa una valiosa oportunidad para fortalecer las habilidades metodológicas y prácticas en el ámbito de la redacción científica. Es fundamental para fortalecer las habilidades de investigación, promover el pensamiento crítico, mejorar la capacidad de comunicación y otorgar reconocimiento académico a los autores, contribuyendo así al desarrollo profesional y académico en el campo del Derecho.

Agradecemos profundamente la colaboración como docentes del curso; Abg. Héctor Casiano PIris da Motta, docente investigador de la sede de Presidente Franco de la UPE; y el Mg. Héctor Fernando Benegas Matiauda, Docente y Coordinador de Investigación de la sede de Ciudad del Este (UPE).