Facultad de Ciencias de la Salud alumnos de Enfermería UPE realizan minga ambiental

19/04/2022

La minga ambiental, que consiste en la limpieza de espacios públicos, fue realizada en el barrio María Auxiliadora de ciudad Presidente Franci, sector II, por parte de los alumnos del 2do. curso de la Carrera de Enfermería, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, sede Pdte. Franco.
La actividad es coordinada y desarrollada desde las cátedras : Salud Pública, Práctica Profesional II (Área de Salud Pública), siendo responsable del proyecto la Lic. Myriam Benítez y colaboradores, el personal de Senepa, educadora del Ministerio de Salud y funcionarios de la Municipalidad de Presidente Franco, quienes se encargaron de la recolección y limpieza de los residuos.
La instructora de práctica son la Lic. Jazmín Vera y Lic. Liliana Álvarez. La beneficiada con esta actividad agradeció a los protagonistas que hicieron posible la limpieza.