CIE y Redentor inician taller de Robótica para alumnos

UPE        15/04/2024

El CIE - Colegio Intercontinental del Este y el colegio Católico El Redentor inician un ciclo de talleres de Robótica como complemento del plan curricular. Las clases se impartirán los martes de cada semana para los alumnos del 7mo., 8vo. y 9no. grado.

El lanzamiento del programa de Robótica en el Colegio Católico El Redentor será este lunes a las 13:00 hs. En el CIE, será en el transcurso de la semana.

El objetivo es brindar a los estudiantes la oportunidad de aprender habilidades tecnológicas avanzadas de una manera divertida e interactiva.

Los mismos aprenderán los fundamentos de la programación y la robótica, utilizando lenguajes y plataformas adecuadas para su nivel de aprendizaje y conforme a sus edades; desde la creación de simples algoritmos hasta la programación de robots, contenidos de Inteligencia Artificial y Diseño e Impresión 3D.

Los profesores capacitados, pertenecientes al Instituto Milab, guiarán a los estudiantes en su viaje de aprendizaje.

En esta oportunidad no incurrirá en costos para las familias, es una inversión por parte del CIE y el Redentor para continuar fortaleciendo la educación de nuestros alumnos, esperando que cada uno de ellos puedan aprovechar esta excelente oportunidad.

Dirección de Comunicaciones de la UPE.

Sede Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná. Paraguay.