El curso de nivelación de ciencias administrativas y contables de la UPE se desarrolló con éxito

24/03/2022

Se desarrolla con éxito el Curso de Nivelación de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE: Ciencias Contables, Administración de Empresas (acreditada por la ANEAES) e Ingeniería Comercial.

El curso es gratuito. Los alumnos deben pagar solo el derecho a examen que es de 100.000 guaraníes por materia; en total son 5 materias las cursadas en esta Nivelación.

Decenas de jóvenes entusiastas participan de las clases presenciales desde las 17:00hs hasta las 22:00hs, en la sede de Presidente Franco.

Los interesados todavía pueden inscribirse. En este caso se pone en marcha la agenda de recuperación de las clases y la realización de los exámenes respectivos, en segunda y tercera oportunidades.

Informes al 061-552304/5.