Congreso Internacional de Derecho y Ciencias Ambientales - Reunión organizativa

UPE        04/04/2024

Representantes de las carreras de Derecho e Ingeniería en Ciencias Ambientales, se reunieron recientemente con el objetivo de organizar un Congreso Internacional sobre el Cambio Climático, la problemática del agua y la cuestión de los desechos.

En este primer encuentro, se establecieron los objetivos, temas, participantes y actividades:

Día 1: Conferencia Magistral (en el Salto de Monday)

Día 2: Foro de Academia y autoridades locales, regionales y nacionales

Día 3: Presentación de banners, Conclusiones y Firma de Documento Compromiso

Participaron el Dr. Lulio Gamarra, Decano de Derecho UPE; el Dr. Carlos Galeano, Director de CIDUPE; el Dr. Arnaldo Rivas Ayala, Docente Investigador (Doctor en Derecho Ambiental); el Mg. Víctor Ramírez, Director de Extensión Universitaria de Derecho UPE Pdte. Franco; la Ing. Cinthia Dionisi, Coordinadora de Extensión Universitaria de Agronomías UPE Pdte. Franco; la Ing. Amb. Ruth Bento, Aseguramiento de la Calidad Educativa de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; la Abg. Viviana Zárate Camarada, Docente Investigadora de Derecho; el CrL. Juan Szymankiewickz, Coordinador de Relaciones Internacionales UPE Pdte. Franco; y el Abg. Luis Dávalos, Director de Comunicaciones UPE.

El lanzamiento de este evento está previsto para el 6 de junio de 2024. Se realizarán posteriormente otras reuniones para dar seguimiento y garantizar que todos los detalles necesarios se atiendan para asegurar el éxito del congreso.