Servicios de Atención a miembros del Club Nanawa - Carrera de Kinesiología y Fisioterapia (UPE)

Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia        05/04/2024

Los estudiantes de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia brindaron atención a los miembros del Nanawa Fútbol Club, en la ciudad de Presidente Franco. A través de la cátedra de Práctica Clínica I, bajo la guía de las instructoras Lic. Sara Duarte y Lic. Erika Franco, participaron en la asistencia a los deportistas durante sus actividades, ofreciendo soporte en el estiramiento, la práctica y la atención de lesiones y primeros auxilios durante esta jornada.

Esta actividad fomenta la integración y el bienestar de los miembros del club, mientras promueve una cultura de prevención y cuidado de la salud en el ámbito deportivo, ayudando a reducir el riesgo de lesiones y mejorar el rendimiento atlético. La presencia de profesionales en kinesiología y fisioterapia en eventos deportivos como este es fundamental para garantizar una respuesta rápida y eficaz en caso de lesiones o emergencias médicas.

Esta actividad fortalece los vínculos entre la universidad y la comunidad deportiva local, demostrando el compromiso de la institución educativa con el desarrollo y la salud de la comunidad en general.