La UPE de Paraguay y Miller&Co de Argentina firman alianza para brindar la mejor oferta educativa BIM dentro del ámbito universitario nacional.

07/12/2021

BIM en Universidades como parte de la Transformación Digital del país.

La Universidad Privada del Este (UPE) como institución de enseñanza superior, en camino a consolidar su liderazgo en la región del Alto Paraná (PARAGUAY), con alcance nacional e internacional, acaba de suscribir un Convenio Marco con la firma MILLER&CO de Argentina, con el fin de optimizar los recursos de ambas partes, para la difusión del concepto BIM (building information modeling) en Paraguay, a través de charlas, conferencias, seminarios, impartición de cursos, postgrados, diplomados o maestrías, así como también asesorías y consultorías relacionadas al concepto.

Miller&Co es una empresa referente de BIM en el mundo, especializada en capacitación, consultoría y servicios. Asiste, forma y capacita en el concepto BIM, a entes públicos y privados, estudiantes, profesionales y empresas relacionadas a la arquitectura, ingeniería y construcción en la elaboración y ejecución de todo tipo de proyectos de infraestructura, gestión y ordenamiento territorial en toda América y España.

Este convenio marco, el primero que se firma en el país en el ámbito académico, tiene además como objetivo, la difusión y aplicación del concepto BIM en Paraguay, incorporándolo en la educación de futuros arquitectos e ingenieros, con una formación de calidad en herramientas, conceptos y gerenciamiento BIM, como elementos claves e imprescindibles de un profesional que hoy, el mercado requiere.

Llegó el tiempo de BIM en Paraguay y comienza en el Este del país!

Querés conocer más, ponete en contacto con nosotros desde la web de UPE o por correo a info@upe.edu.py