Derecho UPE y Derecho Uniguaçu firmaron Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional

23/11/2021

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Carrera de Derecho) de la Universidad Privada del Este, UPE y la Facultad de Derecho de la União de Ensino Superior Do Iguaçu Ltda., Mantenedora y Mantida FAESI – Faculdade de Ensino Superior de São Miguel Do Iguaçu, UNIGUAÇU, del Brasil, firmaron un convenio específico de cooperación interinstitucional que permitira llevar a cabo gestiones conjuntas como la movilidad estudiantil y docente, el intercambio de contenidos académicos, de extensión universitaria y de investigación.

Firmaron el documento el Dr. Lulio Vicente Gamarra Medina, decano de Derecho UPE y la Abog. Juliane Mayer Grigoleto, Coordinadora (Decana) de Derecho de Uniguaçu.

“Ambas instituciones convienen en realizar conjunta y coordinadamente, programas de fomento de la docencia, la investigación y la extensión universitaria”, establece la cláusula primera del convenio