Alumnas Presentan Trabajos de Investigación ante la UNIBE

23/11/2021

Los trabajos de investigación fueron enviados a la Universidad Iberoamericana, UNIBE, para el X FORO DE INVESTIGADORES a realizarse del 23 al 27 de noviembre del presente año. Se trata de dos artículos científicos que los estudiantes del tercer año de la carrera de Administración de Empresas y un Trabajo Final de Grado, confeccionados bajo la coordinación de la titular de cátedra, la Lic. Nidia Bareiro. Del TFG son tutoras las profesoras Estela Maris Paiva y Gladys Quintana. La iniciativa de participar es del Comité de Investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Los trabajos son de las estudiantes son Luz Milena Céspedes Machado y Helen Yanice Romero Chavez y Melky Magabí Ortiz Müller, esta última, egresada. Fueron seleccionados y enviados para ser publicados en una edición especial de la Revista Científica de UNIBE, de reconocimiento internacional.