Bienvenida a estudiantes: Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias de la Salud        13/03/2024

Se llevó a cabo una emocionante bienvenida para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud en el Centro de Convenciones de la UPE. Los docentes guiaron a los alumnos en este nuevo año lectivo, ofreciendo orientaciones académicas y brindando un emotivo discurso que abarcó las carreras de Nutrición, Enfermería y Kinesiología y Fisioterapia.

En este camino hacia el conocimiento y la excelencia, recordamos que en Nutrición, se alimenta el cuerpo y se contribuye a una vida equilibrada; en Enfermería, se cuida con compasión y se alivia con empatía; y en Kinesiología y Fisioterapia, se restaura el movimiento y se promueve el bienestar físico. Cada una de estas carreras ofrece un valioso servicio a la comunidad, marcando una diferencia significativa en la vida de las personas.

El entusiasmo y la sed de conocimiento demostrados por los estudiantes en esta jornada, refleja su compromiso con el crecimiento personal y profesional. La UPE y la FCS les desean un próspero año, lleno de experiencias enriquecedoras.

¡Bienvenidos al apasionante mundo del estudio de la salud!