Bienvenida a estudiantes: Carrera de Ingeniería en Informática

Ingeniería en Informática        14/03/2024

Miembros de la carrera de Ingeniería en Informática ofrecieron un pequeño acto de bienvenida a los estudiantes. En el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco, el ambiente estaba cargado de emoción por el inicio de este nuevo ciclo académico.

El Decano, Ing. Germano Soarez Documet, junto con docentes de la Facultad, se reunieron para ofrecer un discurso lleno de entusiasmo y expectativas. Recordaron el camino recorrido y expresaron su gratitud por la oportunidad de acompañar a los estudiantes en esta nueva etapa de sus vidas. Las palabras de aliento resonaron en el auditorio, con cada mensaje de orientación ofrecido por los líderes académicos. Los estudiantes se despidieron de esta jornada con un agradable número artístico, que dejó una sensación de inspiración y determinación.

La UPE y la respectiva facultad, asumen su compromiso firme de formar profesionales altamente capacitados, listos para enfrentar los desafíos del mundo digital con responsabilidad y solidez técnica. Esperamos que este año puedan explorar las vastas posibilidades del mundo de la informática, y enfrenten los desafíos académicos con valentía y determinación.