Facturación Electrónica: Charla Informativa

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        13/03/2024

En el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables organizó una charla informativa sobre "Facturación Electrónica", dirigida por la Mg. Marta Acosta, Asesora Impositiva y miembro del Colegio de Contadores Filial Alto Paraná.

La facturación electrónica es un sistema digitalizado que reemplaza los documentos físicos tradicionales de facturación por versiones electrónicas. Este tema posee gran importancia para las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Ciencias Contables:

✅ Facilita la gestión contable

✅ Reduce costos administrativos

✅ Mejora la precisión y seguridad de los datos

✅ Garantiza el cumplimiento de las regulaciones fiscales y comerciales

Realizamos constantemente estas jornadas informativas, comprendiendo que son fundamentales para los universitarios al proporcionar conocimientos directamente aplicables en el campo laboral. Además, estas actividades brindan una comprensión más amplia y actualizada de las prácticas en el área.