Examen Final de Grado: Carrera de Derecho

Derecho        04/03/2024

Nuestros estudiantes de Derecho han culminado con éxito el examen final, marcando la conclusión de cinco años de dedicación y esfuerzo en su formación académica. Durante este tiempo, han adquirido conocimientos jurídicos, habilidades, competencias y técnicas necesarias para desempeñar la apasionante profesión de abogado.

La educación universitaria en el ámbito jurídico permite formar profesionales capaces de comprender y aplicar la ley de manera ética y eficiente. En este proceso, se cultivan valores fundamentales como la justicia, la imparcialidad y el compromiso con el bien común, fundamentales para el ejercicio de una profesión tan crucial en nuestra sociedad.

La UPE, sede Presidente Franco, y la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, se enorgullecen de sus nuevos egresados. Estos profesionales llevan consigo un título académico junto al compromiso de ser agentes de cambio y defensores de la justicia en la sociedad.