Examen de Admisión: Carrera de Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electromecánica        05/03/2024

Con entusiasmo, la UPE celebra la culminación del Examen de Admisión para la Carrera de Ingeniería Electromecánica. Los estudiantes, tras participar activamente en el Curso de Nivelación, demostraron su compromiso mediante el desarrollo de conocimientos fundamentales para una sólida base en esta carrera. Resaltamos la importancia de este curso como puente entre la aspiración académica y la excelencia profesional.

En este emocionante inicio, la UPE, sede Presidente Franco, y la Facultad de Ciencias y Tecnologías dan la más cálida bienvenida a sus nuevos alumnos. Con el compromiso de brindar una educación de calidad, guiándolos hacia un futuro lleno de desafíos y éxitos en el área de la innovación tecnológica.