Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Arquitectura y Urbanismo

Arquitectura y Urbanismo        04/03/2024

Con el inicio de las clases en la Universidad Privada del Este, la Carrera de Arquitectura y Urbanismo da la bienvenida a un año lectivo lleno de inspiración y desafíos constructivos.

En cada aula, la creatividad se fusiona con la funcionalidad. La arquitectura permite plasmar las visiones en el mundo tangible, y la innovación es un punto crucial en nuestras expectativas académicas para el 2024. A través de conocimientos teóricos y prácticos, nuestros estudiantes fortalecerán su capacidad de transformar el espacio e impactar con el cambio.

Esperamos inspirar y ser inspirados con ideas brillantes que reflejen la grandeza de la arquitectura. Que este año académico sea un viaje de descubrimiento y crecimiento, lleno de inspiración, desafíos y éxitos.