Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación

Licenciatura en Ciencias de la Educación        04/03/2024

La Facultad de Ciencias de la Educación da inicio a este vibrante año lectivo 2024 en la UPE, sede Presidente Franco.

Se contagia el entusiasmo en la bienvenida entre el alumnado y el plantel docente. Los futuros educadores están ansiosos por explorar las dinámicas de la enseñanza y desarrollar habilidades pedagógicas que marcarán la diferencia en las aulas.

Este año promete acoger con los brazos abiertos y nutrir con dedicación las mentes entusiastas de nuestros nuevos estudiantes. Estamos seguros de que los futuros educadores encontrarán inspiración en cada lección y desafío, preparándose para dejar una huella positiva en el apasionante mundo de la enseñanza.

Deseamos que sea un año repleto de aprendizaje, creatividad, crecimiento y éxito académico.