Inicio de clases Año Lectivo 2024: Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        04/03/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Privada del Este se prepara para un nuevo año académico, donde la estrategia, la innovación y la precisión contable son protagonistas.

En este nuevo ciclo, estudiantes y docentes abrazan el desafío de formar líderes visionarios en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Ciencias Contables.

Este año promete ser una oportunidad para pulir habilidades gerenciales, explorar nuevos enfoques comerciales y perfeccionar la destreza contable. Aspiramos a que el año 2024 sea un capítulo de crecimiento continuo, donde nuestros estudiantes se destaquen mediante la construcción de un futuro empresarial sólido y ético.