Capacitación Docente de Ciencias de la Salud: Día 3

Facultad de Ciencias de la Salud        24/02/2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, sede Central, se centra en el fortalecimiento académico a través de una serie de Talleres de Capacitación Docente. En la tercera jornada, dos destacadas disertantes, la Mg. Zulma Ortellado y la MsC. Carmen Liuzzi de Quiñonez, compartieron su conocimiento sobre “La Evaluación por Competencias".

El entendimiento profundo de este tema resulta crucial para los docentes universitarios, ya que permite medir el conocimiento teórico y la aplicación práctica de habilidades en el ejercicio profesional, así como la adquisición de las herramientas que son adquiridas durante el periodo de estudio.

En la UPE, reconocemos la importancia de capacitar a nuestros docentes en metodologías innovadoras y dinámicas, en busca de a una educación de calidad que prepare correctamente a nuestros estudiantes. Este compromiso con la excelencia académica demuestra nuestra continua búsqueda de métodos pedagógicos que enriquezcan la experiencia de aprendizaje en nuestra facultad.