Capacitación Docente de Ciencias de la Salud: Día 2

Facultad de Ciencias de la Salud        23/02/2024

En continuación de la serie de Talleres de Capacitación Docente, de la Facultad de Ciencias de la Salud, se llevó a cabo una exitosa segunda jornada. Abordó el tema: "La Educación Universitaria Inclusiva" y se desarrolló en la modalidad virtual, con la destacada participación del Lic. Psicólogo Héctor Freddy Rojas como disertante.

La comprensión de la Educación Universitaria Inclusiva es esencial para los docentes, ya que permite construir entornos educativos que promueven la diversidad y la participación activa de todos los estudiantes.

En nuestras facultades, entendemos que la diversidad fortalece la calidad educativa y prepara a los futuros profesionales para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más inclusivo. Este enfoque refleja el compromiso continuo de la UPE con una educación que valora y respeta la diversidad, construyendo así un entorno académico enriquecedor y accesible para todos.