Claustro Docente de la Carrera de Derecho

Derecho        27/02/2024

Se realizó el primer Claustro Docente de la carrera de Derecho en la UPE, sede Presidente Franco. Este encuentro resultó en un espacio enriquecedor, donde la discusión, el análisis y la reflexión sobre los enfoques pedagógicos, objetivos y metodologías de enseñanza fueron protagonistas.

Miembros encargados de las áreas académicas, así como las áreas de extensión e investigación compartieron sus perspectivas y anunciaron el plan de actividades a desarrollar en el Primer Semestre del año lectivo 2024. Este intercambio de ideas y propuestas fortalece la calidad educativa, asegurando una formación integral y actualizada para los estudiantes de Derecho.

De esta manera, la UPE se posiciona como garante de una educación responsable y comprometida con el desarrollo de programas de estudio actualizados y la creación de un ambiente propicio para el crecimiento académico y personal de los estudiantes.