Capacitación Docente: Carrera de Derecho

Derecho        24/02/2024

Durante la reciente capacitación de los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Carrera de Derecho) en la UPE, sede Presidente Franco, se abordaron diversas cuestiones cruciales para la mejora continua en la enseñanza, tales como las Técnicas Didácticas, las Estrategias de Evaluación y los criterios a tener en cuenta para la Calificación Justa y Constructiva, entre otros.

Esta Capacitación es parte de una formación continua que reciben los docentes de la UPE, con el objetivo de ofrecer a los alumnos una enseñanza de calidad, mejorando y progresando para asegurar un buen trayecto de aprendizaje de la Carrera de Derecho.

Esta constante retroalimentación se refleja en los docentes y enriquece la experiencia de aprendizaje de los alumnos, garantizando así un proceso educativo dinámico y actualizado.