EXPO TOUR UPE 2023-2024

Arquitectura y Urbanismo        15/09/2023

Estudiantes realizan un recorrido por la UPE, sede Presidente Franco.

Este Tour fue realizado por alumnos del tercer curso de los colegios de la región. Conocieron las distintas facultades de la institución, entre ellas, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, donde los universitarios de los diversos cursos de la carrera realizaron una exposición de proyectos, planos y maquetas. Se habilitó un espacio para debatir sobre las áreas y disciplinas que abarca la carrera, así como para aclarar las dudas y apreciar los trabajos.

Estudiar la carrera de Arquitectura es una elección apasionante y desafiante que permite a los estudiantes convertirse en creadores de entornos innovadores y funcionales. Los arquitectos tienen la capacidad única de dar forma a los espacios que habitamos, fusionando arte y ciencia para diseñar estructuras que influyen en la vida de las personas y en el paisaje urbano. Además de ser una profesión creativa y gratificante, la arquitectura también desempeña un papel fundamental en la construcción de un futuro sostenible, abordando cuestiones como la eficiencia energética y la resiliencia ante desafíos climáticos. Estudiar Arquitectura ofrece la oportunidad de impactar positivamente en la sociedad y dejar una huella duradera en el mundo a través del diseño y la construcción.