Claustro Docente: Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        14/02/2024

Concluyó con éxito el Primer Claustro General de Docentes del Periodo Lectivo 2024 en la UPE, sede central (Presidente Franco), un evento trascendental que reunió a mentes brillantes y comprometidas de las sedes de Hernandarias, Minga Guazú y Santa Rita. Este encuentro abarcó las tres carreras estelares de la Facultad: Administración de Empresas, Ciencias Contables e Ingeniería Comercial, consolidando la visión integradora de nuestra institución.

Con la participación del Decano, Coordinador de Carrera, Secretario Académico, Auxiliares de Secretaría y Docentes, el evento contó con la valiosa presencia de miembros de los Comités de Investigación, Pasantía, Extensión Universitaria, Evaluación y Malla Curricular, de Bienestar Estudiantil, Consejos de Facultad y Tutoría.

Este evento es una plataforma clave para la planificación estratégica y el intercambio de ideas, fortaleciendo el compromiso con la excelencia académica y la formación integral. La importancia de este evento trasciende las aulas, marcando el rumbo hacia un periodo lectivo enriquecedor y prometedor.