Familia UPE: CIE Inicia con entusiasmo el Año Lectivo 2024

UPE TV        14/02/2024

El Colegio Intercontinental del Este dio inicio a un nuevo año lectivo, con una explosión de alegría. Se realizó una emotiva misa para todos los alumnos y docentes, marcando el inicio de un año lleno de aprendizaje y crecimiento.

Los estudiantes del 3° Año (Promoción 2024) fueron recibidos con amor y calidez por sus seres queridos, compartieron momentos especiales al ritmo de mariachis, creando así recuerdos inolvidables de su “Último Primer Día”. La Directora, Beatriz Gonzalez de Larramendia, junto con el plantel docente, dio un emotivo discurso para adornar esta jornada.

Asimismo, los alumnos del último año demostraron su compromiso social, llevando a cabo la actividad solidaria anual. Visitaron el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde ofrecieron un desayuno reconfortante a las personas en sala de espera, al personal médico y a los familiares que esperan ansiosos por la mejoría de sus seres queridos. Este acto alimenta cuerpos y corazones. El CIE busca inculcar a sus estudiantes los valores de la empatía y solidaridad, fomentando la unión y el compromiso social.

De esta manera, concluimos un comienzo inspirador para un año lleno de éxitos y contribuciones positivas.