Familia UPE: Inicia del Año Escolar en el Colegio Católico El Redentor

UPE TV        14/02/2024

Comienza un emocionante nuevo año escolar en el Colegio Católico El Redentor. Con alegría y entusiasmo, se abren las puertas a un periodo lleno de aprendizaje, crecimiento y experiencias.
Este año, las expectativas educacionales son más altas que nunca.

La institución se compromete a ofrecer una educación de calidad, centrada en valores que promueven el desarrollo integral de cada estudiante. En El Redentor, se busca transmitir conocimientos, cultivar el respeto, la solidaridad y la excelencia académica. En esta agradable bienvenida, teniendo en cuenta aspectos como la fe y la comunidad, se celebró una misa en la institución, uniendo a todos los presentes en un momento de reflexión y conexión espiritual.

Como familia educativa, se crean momentos inolvidables y se construyen las bases para un futuro brillante. ¡Bienvenidos a este nuevo año lectivo en El Redentor, donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer!