Convenio Interinstitucional entre UPE y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco

31/08/2021

La UPE, Univesidad Privada del Este firmó en la mañana de este viernes 27 de agisto, un convenio interinstitucional con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco. El objetivo es la cooperación mutua para la gestión de seguridad, capacitaciónen y apoyo entre las partes. En el marco de este convenio se desarrollarán cursos, seminarios, talleres y capacitaciones continúas en distintas áreas de interés común para beneficio de los bomberos voluntarios y a toda la comunidad educativa de la UPE; así también, estudios e investigaciones conjuntas, colaboración en las colectas realizadas por el cuerpo de bomberos y cualquier otra actividad que ambas instituciones consideren importantes para el logro de los objetivos. Este convenio marco incluye a las demás sedes de la UPE: Pdte. Franco, Ciudad del Este, Hernandarias, Minga Guazú y Santa Rita. LA decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, coordinadora del convenio, seignificó que este documento plasma formalmente el trabajo interinstitucional de apoyo mutuo que la UPE y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco vienen desarrollando desde hace buenos años”. A su turno, el Presidente del CBVCPF, Brigadier General Juan E. Britez Sánchez, aseguró que “con este documento formalizamos esta relación de gestión para benedicio de ambas partes y de la comunidad en general, teniendo en cuentra que ambas instituciones tenemos el compromiso de vincularnos permanentemente con la sociedad. Valoró el apoyo de la UPE asi como de toda la comunidad franqueña”. Participaron del evento, las autoridades del CBVCPF, Bitez Sánches, el vicepresidente, Brigadier General Hugo Rojas, la Subbrigadier Loz Acosta, Tesorera y el Subrigadier Gonzalo Vazquez, Síndico. Por parte de la UPE, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Amb. Mabel López, el joven Alejandro González Soria, de la Dirección Administrativa y funcionarios de varias reparticiones de la universidad. La UPE, Univesidad Privada del Este firmó en la mañana de este viernes 27 de agisto, un convenio interinstitucional con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco. El objetivo es la cooperación mutua para la gestión de seguridad, capacitaciónen y apoyo entre las partes. En el marco de este convenio se desarrollarán cursos, seminarios, talleres y capacitaciones continúas en distintas áreas de interés común para beneficio de los bomberos voluntarios y a toda la comunidad educativa de la UPE; así también, estudios e investigaciones conjuntas, colaboración en las colectas realizadas por el cuerpo de bomberos y cualquier otra actividad que ambas instituciones consideren importantes para el logro de los objetivos. Este convenio marco incluye a las demás sedes de la UPE: Pdte. Franco, Ciudad del Este, Hernandarias, Minga Guazú y Santa Rita. LA decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, coordinadora del convenio, seignificó que este documento plasma formalmente el trabajo interinstitucional de apoyo mutuo que la UPE y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Presidente Franco vienen desarrollando desde hace buenos años”. A su turno, el Presidente del CBVCPF, Brigadier General Juan E. Britez Sánchez, aseguró que “con este documento formalizamos esta relación de gestión para benedicio de ambas partes y de la comunidad en general, teniendo en cuentra que ambas instituciones tenemos el compromiso de vincularnos permanentemente con la sociedad. Valoró el apoyo de la UPE asi como de toda la comunidad franqueña”. Participaron del evento, las autoridades del CBVCPF, Bitez Sánches, el vicepresidente, Brigadier General Hugo Rojas, la Subbrigadier Loz Acosta, Tesorera y el Subrigadier Gonzalo Vazquez, Síndico. Por parte de la UPE, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Amb. Mabel López, el joven Alejandro González Soria, de la Dirección Administrativa y funcionarios de varias reparticiones de la universidad.