UPE y UNIDA Fortalecen Gestión Interinstitucional

Facultad de Ciencias de la Salud        13/02/2024

Autoridades académicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, sede Pdte. Franco, y la Coordinadora de Investigación de la Universidad de la Integración de las Américas, UNIDA, sede Ciudad del Este, planifican la agenda interinstitucional 2024, en el marco del convenio vigente entre ambas casas de estudios superiores.

Los temas abordados en la reunión de este martes, en Presidente Franco, incluyen acciones conjuntas de Extensión Universitaria e Investigación, en el marco de la epidemia del dengue, jornadas de capacitación para alumnos y docentes en la instalación de semilleros de investigación y publicación de trabajos en la Revista Científica de la UNIDA.

Participaron la Dra. Jazmín Ledesma, Directora de Investigación de UNIDA; la Decana de Ciencias de la Salud, Mg. Margarita Ortigoza, la Lic. Sara Duarte, Coordinadora de Práctica de Kinesiología y Fisioterapia, la Lic. Erika Franco. Coordinadora de Extensión de Kinesiología y Fisioterapia y el Ing. Javier Ávalos, todos de la UPE.