Celebrando Identidad: UPE Anfitriona en la Graduación de Profesionales de la Lengua Guaraní

UPE        06/02/2024

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de nuevos profesionales de la Lengua Guaraní, en la UPE, Sede Presidente Franco. Estudiantes del Instituto Ateneo de la Lengua y Cultura Guaraní recibieron con orgullo el título que marca el fin de sus estudios y el inicio de nuevos desafíos.

Con este acto, reafirmamos la importancia del idioma guaraní, tesoro cultural paraguayo.

Reconocemos la trascendencia de conservar y aprender idiomas étnicos, contribuyendo así a la riqueza y diversidad cultural.

La UPE, comprometida con la educación y la cultura, respalda y fomenta actividades que fortalecen estos pilares fundamentales.

Felicitaciones a los nuevos profesionales que, con dedicación y pasión, han abrazado la misión de preservar y enriquecer nuestra identidad lingüística. ¡Sigamos avanzando juntos hacia un futuro de conocimiento y riqueza cultural!