Segundo Claustro Docente 2021 - Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

21/07/2021

Este martes 20 de julio se llevó a cabo el Segundo Claustro Docente 2021 de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables UPE, participaron el Cuerpo Directivo, Administrativo y Docentes de las distintas sedes, en forma virtual: Presidente Franco, Santa Rita, Minga Guazú, Hernandarias, Asunción y Fernando de la Mora. La agenda del Claustro incluyó los distintos puntos a ser considerados para este segundo semestre que arranca el próximo lunes 02 de agosto, de las fortalezas y debilidades del primer semestre, y del calendario de actividades para el segundo semestre.

El evento académico fue encabezado por el equipo directivo conformado por el decano de la facultad, Msc. Vicente Fernández Paniagua, la Directora Académica Mg. Nélida Beatriz del Carmen Cappo. y el Coordinador de Carreras Mg. Walter Cañete Britez.