Claustro Docente: Facultad de Ciencias y Tecnologías

Ingeniería Electromecánica        07/02/2024

Se llevó a cabo el Claustro Docente en la UPE, sede Presidente Franco. Un espacio donde los profesionales de la Facultad de Ciencias y Tecnologías se reúnen para compartir conocimientos, experiencias y estrategias pedagógicas. En estas reuniones, se abordan temas relacionados con la planificación curricular, la implementación de nuevas metodologías, y se comparten las prácticas educativas.

Para el inicio del año lectivo, la actividad resulta esencial para organizar la información relevante, establecer metas y garantizar una experiencia educativa sólida para nuestros estudiantes. La coordinación eficiente entre los docentes asegura una transición fluida, la alineación de objetivos y la creación de un ambiente educativo estimulante.

En la Facultad de Ciencias y Tecnologías, estamos comprometidos con el crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes. El Claustro Docente es el corazón de esta misión, impulsando la calidad educativa y asegurando un año lleno de aprendizaje, innovación y éxito.