Compromiso con la Educación: La UPE Brinda Generosa Donación al Colegio Santo Domingo de Guzmán

UPE        05/02/2024

La Universidad Privada del Este (UPE) sede Presidente Franco, contribuyó al fortalecimiento educativo mediante la donación de sillas al Colegio Santo Domingo de Guzmán. En un acto de unión y solidaridad, funcionarios de la UPE trabajaron en equipo para llevar a cabo la entrega, destacando la importancia de colaborar para impulsar la educación.

Esta acción representa un compromiso tangible con la comunidad y el desarrollo educativo, mejorando las condiciones para el aprendizaje, fortaleciendo el sentido de comunidad y reconociendo la importancia de invertir en la educación, un pilar fundamental para el progreso de la sociedad.

Con este gesto, la UPE resalta su compromiso continuo con el bienestar de la comunidad y su papel en el fomento de oportunidades educativas. Representa un paso hacia adelante en la construcción de un camino educativo más sólido y equitativo.