Quinta jornada técnica y exposición fueron realizadas con total éxito en Ciencias Agrarias

19/07/2021

La facultad de Ciencias Agrarias llevó a cabo con todo éxito este jueves su V JORNADA TECNICA y Exposición de los trabajos prácticos realizados en las distintas asignaturas, en aulas del 3er. y 4to. cursos. Fueron eventos simultáneos en las aulas, con presencia de la señora Decana, ing. Mabel López, los coordinadores, docentes y alumnos, observando estrictamente el Protocolo Sanitario. El Seminario es el Día Mundial de la Conservación de Suelo que celebramos cada 7 de julio. Así también se desarrolló el Seminario de Introduccion a la utilización del Software para ración de animales bovinos. Fueron disertantes los profesores Ing. Agr. MSc. Julio C. Karajallo y el Ing. Agr. Juan Sanchez, en aulas de la Facultad de Ciencias Agrarias; con entrega de certificados.