Nuevos Egresados de la UPE: Trabajo Final de Grado en Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electromecánica        26/01/2024

Es con gran orgullo que la Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, una vez más anfitriona la presentación del Trabajo final de Grado. El mismo fue realizado por Alberto Cáceres Duarte y Rodrigo Marcelo Alderete Brítez, estudiantes de la carrera de Ingeniería Electromecánica, con el tema "Proyecto Ejecutivo de una Estación de Carga Solar para Bicicletas Eléctricas".

Este proyecto destaca por su innovación y contribución al desarrollo sostenible, abordando la movilidad eléctrica. La creación de una estación de carga solar para bicicletas eléctricas no solo responde a las demandas actuales de transporte eco amigable, sino que también representa un avance significativo en la integración de tecnologías limpias.

La UPE se enorgullece y felicita a los nuevos Ingenieros por su dedicación, ingenio y dedicación académica demostrados en este proyecto.

Este logro no solo destaca la capacidad técnica de nuestros graduados, sino también su habilidad para abordar desafíos contemporáneos con soluciones inteligentes y sostenibles.

¡Que este logro sea el preludio de muchos éxitos más en sus carreras profesionales!