Reunión del Consejo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        17/12/2023

El Consejo de Facultad es responsable de la toma de decisiones y la supervisión de asuntos académicos, administrativos y de políticas dentro de una facultad universitaria, en esta ocasión, la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE. En dicha reunión se llevó a cabo el estudio y consideración del Plantel Docente para el período año 2024 de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Contables e Ingeniería Comercial.

El Licenciado MSc. Vicente Fernández Paniagua presidió la reunión, con el Ing. Casildo Contreras como Secretario. Los miembros presentes incluyeron al Dr. Oscar Rolón, al Mgtr. Juan Areco, al Lic. Wilfrido Martínez, al C.P. Osvaldo Martínez como representante egresado no docente, a Milena Belén Sanabria como representante estudiantil, a la Mg. Nélida Cappo como Directora Académica y al Mg. Walter Cañete como Coordinador de Carreras.

Este proceso es crucial para garantizar la calidad académica, la actualización de conocimientos y la eficaz dirección de los programas educativos, contribuyendo así al desarrollo y excelencia de la Facultad y sus respectivas disciplinas.