Taller Utilización de los Instrumentos Esfigmomanómetro y Glucómetro

02/06/2021

El 01 de junio se llevó adelante el Taller Utilización de los Instrumentos Esfigmomanómetro (tensiómetro) y Glucómetro, dicho evento fue organizado por los comités de apoyo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables con la Colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud, dentro del marco de extensión universitaria, como disertantes estuvieron el Lic. Gustavo Aquino y la Lic. Mónica Torres representantes de las Carreras de Enfermería y Nutrición.Se llevó a cabo con éxito el Taller de capacitación sobre control de signos vitales (el uso y manejo del aparato de toma presión y glucómetro) organizado por los Comités de Apoyo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables con el apoyo de Facultad de Ciencias de la Salud, UPE sede Pdte. Fue este martes en el Salón Diamante de la UPE, sede Pdte. Franco.
Asimismo, en este acto, esta facultad firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables.
#upefranco
#somosupe