Serie de Talleres por la Semana del Administrador de Empresas

Administración de Empresas        08/09/2023

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE organizó una serie de Talleres para conmemorar este día, aportando conocimientos para los estudiantes y dando valor a quienes ejercen esta profesión.

Las charlas se llevan a cabo en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco.

En la segunda jornada, la Mg. Liz Villagra disertó sobre el tema "Ética y Responsabilidad en la Administración". Explicó sobre la importancia de los principios de la cultura organizacional y la responsabilidad de contar con valores que involucren las necesidades sociales, económicas y ambientales. Fortalecimiento de valores y principios para el bien común.

La ética y la responsabilidad son pilares fundamentales en la carrera y el trabajo de un administrador de empresas. Un administrador ético se esfuerza por cumplir con estándares de integridad, honestidad y equidad en todas las transacciones y relaciones comerciales.

Por otro lado, la responsabilidad es esencial para garantizar que las acciones y decisiones de un administrador tengan en cuenta el impacto en la sociedad.

Esta actividad agrega un valor en el conocimiento y la perspectiva de los estudiantes, considerando la relevancia del tema tratado. Un administrador de empresas que practica la ética y la responsabilidad contribuye al desarrollo sostenible de la empresa y al fortalecimiento de la confianza del público en el mundo empresarial.