Estudiantes de Arquitectura UPE se reciben tras la Presentación del Trabajo Final de Grado

Arquitectura y Urbanismo        20/12/2023

Alumnos de la carrera de Arquitectura de la UPE, sede Presidente Franco, presentan su Trabajo Final de Grado. Diana María Belén Barrios Ortigoza y Héctor Damián Franco Molinas se basaron en el tema de "Propuesta urbana para la recuperación y revitalización del entorno del arroyo Acaraymi en los barrios Che La Reina y Ma. Auxiliadora de Ciudad del Este", una temática de vital importancia para el desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

La propuesta de revitalización del entorno del arroyo Acaraymi refleja el compromiso de estos jóvenes arquitectos con la mejora del espacio urbano, demostrando su visión innovadora y su capacidad para abordar desafíos complejos.

La UPE se enorgullece de felicitar a los nuevos egresados por su destacado desempeño académico y por la presentación de un proyecto que demuestra sus habilidades profesionales, así como su compromiso con la transformación positiva de nuestro entorno. Los graduados representan el futuro brillante de la arquitectura, y la universidad celebra su éxito en este logro significativo. ¡Felicitaciones a los nuevos arquitectos!