Presentación del Trabajo Final de Grado - Carrera de Arquitectura y Urbanismo

Arquitectura y Urbanismo        21/12/2023

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UPE, sede Presidente Franco, presentaron recientemente sus Trabajos Finales de Grado. El evento contó con la participación de tres grupos de alumnos, cada uno abordando proyectos arquitectónicos innovadores y significativos.

El Grupo 1, compuesto por Reinaldo Javier López y Arturo Adrián Paniagua, se sumergió en el tema de "Proyecto de Construcción de la Sede del Centro Educativo Integral de Adolescentes Mujeres para la República del Paraguay". Su enfoque visionario promete contribuir al desarrollo educativo y social en la región.

El Grupo 2, integrado por Oscar Adrián Melgarejo y Estela Mary Benítez, presentó el "Proyecto de Modernización y Ampliación con un Parque Temático para el Local de la Asociación de Padres y Amigos Minusválidos del Alto Paraná (APAMAP)". Este proyecto busca mejorar las instalaciones y, al mismo tiempo, enriquecer la experiencia de quienes utilizan este espacio vital.

Por último, Laura Alice Samudio, se dedicó al "Proyecto de Construcción de un Complejo Municipal para la Ciudad de Tavapy, Alto Paraná – Paraguay". Este ambicioso trabajo demuestra una visión integral para fortalecer la infraestructura y servicios municipales en la comunidad.

Estas presentaciones reflejan el compromiso y la creatividad de los estudiantes de la carrera de Arquitectura, quienes buscan contribuir en el desarrollo y la mejora de su entorno. ¡Felicitaciones a los egresados! La familia UPE agradece haber contado con su presencia y contribución durante estos años de formación. Les espera un futuro brillante como profesionales.