2do. Foro de Medicina

13/04/2021

La Facultad de Ciencias Médicas “Prof. Dr. Manuel Riveros", de la UPE, sede Presidente Franco, realizará su Segundo Foro de Medicina, en el que será disertante el Prof. Dr. Carlos Ferreira Russo, un renombrado médico compatriota, con el tema “Acalasia, diagnóstico y tratamiento”. El Foro será el 26 de abril a las 19hs, en la modalidad VIRTUAL (por la plataforma Zoom), está abierto a estudiantes de medicina, médicos y es gratuito para todos.

El Dr. Ferreira Russo es representante de Paraguay en el Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Cirugía, ejerció la presidencia de la Sociedad Paraguaya de Cirugía y también la presidencia de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Endoscopica.

El evento está a cargo del decanato de Medicina, cuyo titular es el Prof. Dr. Héctor Arnella, y de la coordinación del Foro, a cargo del Prof. Dr. Rodolfo Romero Caballero.

Para cada ponencia, el Foro de Medicina reúne a diversos profesionales de los ámbitos nacional e internacional, todos ellos altos exponentes de la medicina moderna.

El primer foro realizado el 5 de abril tuvo como expositor al  prestigioso Prof. Dr. Sergio Tamayo con el tema “La Tecnología y la enseñanza en la Medicina Moderna”; fue todo un éxito. La UPE agradece a cada profesional que comparte su alto conocimiento con profesores y alumnos de medicina,

Más datos: 0981-418201, Prof. Dr. Rodolfo Romero Caballero.