Finaliza el Curso de Lengua de Señas en la UPE: Entrega de certificados

Licenciatura en Ciencias de la Educación        04/12/2023

La Facultad de Ciencias de la Educación de la UPE, organizó cursos de Lengua de Señas de distintas modalidades durante el presente año lectivo, dirigido a niños, adolescentes y/o adultos. Esta serie de talleres concluyó con la reciente entrega de certificados a los participantes.

Saber comunicarse a través de la Lengua de Señas permite a los educadores establecer una conexión más efectiva con estudiantes con discapacidad auditiva, creando un entorno educativo en el que todos los alumnos pueden participar plenamente. La adquisición de esta habilidad no solo enriquece las vidas individuales, sino que también contribuye a construir una sociedad más inclusiva y consciente de las necesidades de todas las personas.

Esta iniciativa demuestra un compromiso valioso con la inclusión y la diversidad. Es un testimonio de la importancia de promover la accesibilidad comunicativa en la sociedad.