Expo Anatomía: Presentación de trabajos finales

Facultad de Ciencias de la Salud        05/12/2023

Los alumnos de la carrera de Kinesiología y Fisioterapia realizaron una exposición final de la asignatura de Anatomía. Presentaron maquetas realizadas durante el semestre y expusieron sobre los conocimientos adquiridos en el proceso.

La calidad de las presentaciones evidenció el buen desempeño de los universitarios, quienes demostraron un profundo conocimiento anatómico.

La participación activa de docentes y la Decana, la Lic. Mg. Margarita Ortigoza, ofrece un respaldo institucional a la formación integral de los estudiantes.

Este tipo de exposiciones resalta la dedicación de los estudiantes y demuestra la importancia de esta materia en la formación de profesionales de la carrera, comprendiendo que el conocimiento detallado del cuerpo humano es fundamental para proporcionar un cuidado efectivo y personalizado a los pacientes.

Las exposiciones ofrecen una oportunidad para la evaluación académica, fomentando el desarrollo de habilidades de comunicación y presentación, esenciales en la práctica profesional. Los conocimientos adquiridos juegan un papel crucial en la preparación de futuros profesionales capaces de abordar los desafíos de la salud y el bienestar de los pacientes.