Claustro de Profesores en Ciencias y Tecnologias

10/03/2021

Como es habitual, al inicio de cada año lectivo, las facultades de la UPE, Universidad Privada del Este, realiza su claustro de profesores, que implica la socialización del plan estudiado y aprobado con anterioridad, la fijación de la agenda institucional con miras al desarrollo de cada curso. Queda por hacer un segundo claustro en la modalidad virtual, con todos los profesionales involucrados. Este es un paso importante que hacemos cada año para ajustar los detalles e iniciar con el pie derecho el año académico en nuestra facultad. Tenemos en vista la visita de pares evaluadores de la Aneaes, así también cursos de especiaización y maestrias en áreas realmente de interés para la sociedad toda y en particular para los profesionales”, aseguró el Ing. Gustavo Arévalos, decano de la Facultad de Ciencias y Tecnologías.