La Mejor Versión de Mí: Conferencia Magistral sobre Salud Mental

Licenciatura en Ciencias de la Educación        21/10/2024

La Universidad Privada del Este (UPE) reafirma su compromiso con el bienestar integral de sus estudiantes a través de la Conferencia Magistral "Salud Mental: La Mejor Versión de Mí". Este evento, dirigido por la Psicóloga Anaer Arévalo y el Físico Pedro Martínez, busca sensibilizar a la comunidad académica sobre la importancia de cuidar la salud mental para un desarrollo académico y personal óptimo.

La charla se realizará el 23 de octubre a las 18:00 hs en el Aula Magna de la UPE, sede Franco. Además de fomentar el autocuidado, la conferencia resalta el compromiso de la UPE con la formación de estudiantes saludables y equilibrados, contribuyendo a un ambiente universitario que promueve el bienestar emocional.

Los participantes tendrán la opción de obtener un certificado por Gs. 30.000.

Esta conferencia es una excelente oportunidad para adquirir herramientas que permitan gestionar el estrés y alcanzar el máximo potencial.