La UPE se enorgullece del egreso de sus alumnos

Arquitectura y Urbanismo        07/11/2023

Estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo presentaron su Trabajo Final de Grado en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco.

La carrera de Arquitectura desempeña un rol fundamental en la configuración del entorno construido y, por ende, en la calidad de vida de las personas. Los arquitectos son los visionarios y creadores de espacios que no solo satisfacen necesidades funcionales, sino que también inspiran belleza y armonía en nuestra sociedad.

La familia UPE, expresa un orgullo profundo por las recientes egresadas. Confiamos en que estas talentosas mujeres serán las líderes del futuro, diseñando un futuro más brillante y sostenible para todos.

Gracias a su dedicación y formación académica, están preparadas para dejar una huella indeleble en el mundo de la arquitectura, y estamos aquí para respaldar cada paso de su camino.